martes, 8 de diciembre de 2015

Sobre Mi

Mi nombre es Michael Martinez, y quiero darte la grata bienvenida a mi blog, sé que si estas acá es porque tu relación no anda nada bien o peor aún has terminado la relación con esa mujer que tanto amas. Te sientes vació porque pasan los días y no tienes contacto alguno con ella, no sabes que hace, con quien esta, te preguntas si te esta pensando o si te extraña; esto lo escribo porque a mi me paso.

Debo aclarar que ahora estoy muy bien con mi mujer, admito que nada fue fácil, todo lo que esta escrito arriba me paso, te comentare un poco de como sucedieron las cosas.  Empezando la relación todo era color de rosas, nos jurábamos amor eterno, yo mantenía pendiente de ella, la cuidaba y consentía, pero adivina!,  pasado el tiempo ese hombre que la enamoraba se fue perdiendo en el camino y ella me decía que ya no era el mismo de antes, que me estaba pasando?, me decía si el amor se me estaba acabando; entre otras cosas mas.

Debo contarte una frase muy particular de ella y era "yo no pierdo a la gente, la gente me pierde a mi" y sí, me toco perder a mi todo por dejar de hacer esas cosas que la enamoraron de mi. 
Aunque como en todo no ha de faltar aquellos que se hacen llamar "amigos", que en vez de ayudarte a solucionar las cosas lo que hacen es empeorar la situación con cosas como "mujeres hay muchas, ella no es la única mujer en el mundo" pero compadre, te digo en verdad pregúntate primero que es lo que quieres tu, quieres estar con ella otra vez, quieres seguir compartiendo muchas cosas con ella,  enamorarla cada día mas?. 

Esta en ti y quiero ayudarte con eso mediante este blog, quiero saber que si decidiste seguir con ella estarás dispuesto a poner todo de ti, no te garantizo que mediante los pasos que te recomiende (Nota: no son de mi autoria, los leí de un libro que adquirí y me funcionaron, porque estaba decidido a hacerlo.) la vas a reconquistar en uno o tres días, se que no va a ser fácil pero como te comente todo esta en ti!.

Así que te invito a que des click en la imagen de abajo, para que sigas leyendo
"Pasos a Seguir para Recuperar a Tu ex Mujer".




No hay comentarios:

Publicar un comentario